domingo, 29 de junio de 2008

En Rio Negro lanzan el operativo vial "Amancay"


Se puso oficialmente en marcha ayer el plan operacional de control de tránsito denominado "Amancay 2008" para la temporada invernal en todo el territorio de la provincia de Río Negro.
Según se indicó el mencionado operativo procura abarcar todas las medidas que se consideren oportunas para garantizar la preservación de la vida como también los bienes y derechos de los usuarios en la vía pública en rutas y caminos provinciales.
Agregó "con el plan Amancay queremos decir presente en nuestras carreteras, vamos a estar controlando mas de 3.000 kilómetros de rutas, con algo más de 300 agentes, tratando que en esta temporada nos produzca un acogimiento a todo el turismo como Río Negro quiere ofrecer".
También puntualizó que "la capacitación a los agentes para trasmitir el espíritu de cordialidad y respeto en el ingreso de turistas a la provincia porque sabemos que estamos recibiendo un puesto de trabajo".
Finalmente, expresó que "tenemos que cuidar las rutas y cuidar el trabajo rionegrino porque de esa manera vamos a incrementar el turismo en Río Negro".
Fuente: Diario Rio Negro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario