lunes, 17 de octubre de 2011

Sitio para denunciar conductores imprudentes

El sitio ¿Cómo te manejás?  te permite denunciar a conductores imprudentes, o que cometen faltas graves en el tránsito.

El sitio crea un post con cada denuncia, y solicita:
- Título del post.
- Patente del vehículo infractor o a denunciar.
- Fecha y hora del hecho.
- Lugar del hecho.
- Video del hecho (si lo hubiere)
- Descripción del hecho a denunciar.
- Permite anexar archivos como fotos por ejemplo.

Tiene una funcionalidad muy interesante que permite buscar la patente de cualquier vehículo en varios países. (En Argentina lo he probado y funciona). Da el Registro donde está radicado el vehículo.

Contiene también una sección de Foros, donde hay algunos sobre Técnicas para conducción segura, Obtención de licencia de conducir, Amaxofobia el miedo a conducir, y otros.

http://www.abcautomotores.com

21 comentarios:

  1. PODER DENUNCIAR CONDUCTORES IMPRUDENTES ES UNA HERRAMIENTA IMPORTANTE PARA CREAR CONCIENCIA DE LA GRAVISIMA PROBLEMATICA QUE TENEMOS CON EL TRANSITO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde denuncio conductora imprudente??

      Eliminar
    2. En Argentina.. provincia de BS.As.

      Eliminar
  2. Lo notable de ese sitio Abcautomotores.com es que no sólo vale para España sino asimismo para otros países como Argentina, México y Colombia. Ahora yo me pregunto: hay alguna autoridad que haga algo con las contundentes pruebas de fotografías y videos que allí se cuelgan?

    Rodrigo Diez de Pinos

    ResponderEliminar
  3. dia 13/1/13
    Subaru gris patente WDW 820
    Estacion de servicio YPF en pernisek y alem . cutral co - proc. del neuquen
    los surtidores de conbustible que abastacen a ambos lados, el hombre de la subaru elije el lado izquiero del surtidor donde tenia 4 autos adelante y yo el derecho que estaba solo, cuando me puse a cargar el tipo se bajo me insulto a mi a los empleados y a todo el mundo y no contento con eso subio a su camioneta la saco de la fila, la puso delante mio y me empujo el auto para atras, y asi durante 15 minn}utos la policia que fue llamada al momento no aparecio, gracias que el tipo no tenia arma si no hubiese sido un desastre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo hubiesen cagado bien a palos. le hubieran pateado la boca hasta que se trage sus propios dientes. a ver si con eso calma su ira. ARGENTINOS HIJOS DE PUTA

      Eliminar
  4. Rosario...circulando por calle mendoza altura paraná, un volvo gris patente LKU 621 el cuál lo conducia un menor con 3 acompañantes de la misma edad me sobrepasa por la derecha y sin concluir el sobrepaso vira hacia la izquierda, lo cual me obliga a frenar para no colisionar. De ahi hasta el bulevard oroño continuó con su marcha serpenteante, encerrando vehiculos y obligando a frenar a los mismos. LLAMAMOS AL 911 informando la situación y ubicación del mismo. Lo seguimos durante 40 minutos y comunicandole al 911 la pasicion. En un momento un patrullero aparecio una cuadra adelante, el el volvo giró y desde ese momento ningun otro patrullero apareció...espero que las autoridades lean esto y puedan hacer algo....

    ResponderEliminar
  5. whоаh thiѕ ωeblog is fаntastіc i
    lоve rеaԁing your аrticles.
    Кеep up the goοd woгκ!
    Υou rеcognize, a lot of рeоple aге ѕearсhіng around for thіs info, you сould help them greatly.


    Аlѕo visit my web site - payday loans

    ResponderEliminar
  6. Domingo 23/11/14 al rededor de las 21:20 hs. circulaba por Calle Paso de Maipu Memdoza cuando un menor o de casi unos 22 años circulaba con un Corsa Blanco Patente IRN 716 a super exceso de velocidad (por lo menos a 170 km/h cuando la maxima permitida en esa via es de 80 Km/h segun carteles que lo indican claramete) haciendo luces a los que ivan delante de él y tirando el auto si no se corrian. Lo segui hasta el parque metropolitano de Maipu que esta a menos de 1 km de distancia, lo vi bajar de su vehicuo con su novia y juantarse con unos amigos a tomar alcohol. Quiero agregar a esto, que no habia ningun mobil policial o transito en todo el trayecto siendo un calle muy transitada. Es una verguenza los controles que se hacen si es que se hacen, permitindo que un automovilista manje a esa velocidad y tirando el auto a quien se le acerque y no haya un misero mobil de control.

    ResponderEliminar
  7. ANIMAL AL VOLANTE. Dominio NBY462, camioneta azul (no registré la marca). Jueves 15/01/15, 8.35 am. Villa Rosa, Municipalidad de Pilar. Ruta 25: pasó TODOS los semáforos en rojo. No se salteó ni siquiera uno. Un hurra, por este acéfalo!

    ResponderEliminar
  8. ENK 490 CAMIONETA BLANCA GRANDE, NO SE LA MARCA TIPO TRAFIC.

    ResponderEliminar
  9. ENK 490 CAMIONETA BLANCA GRANDE, NO SE LA MARCA TIPO TRAFIC.

    ResponderEliminar
  10. El dominio EBY376 RENAULT CLIO2 ANIMAL AL VOLANTE ya va varias veces que lo veo andando imprudentemente, pasa semaforos en rojo y una ves casi ocasiono una gran desgracia , por favor hagan algo

    ResponderEliminar
  11. El dia lunes 21 de diciembre a las 18 hs aproximadamente circulabamos por ruta 197 al 3600 en malvinas argentinas. El transito frwna porque el semaforo se pone en rojo y un camion que venia a altisima velocidad pasa como si nada. Gracias a Dios mi esposo pudo correrse a un costado porque sino nos chocaba de atras causando un gravisimo accidente ya que en el asiento trasero del auto eataban mos hijos. Al parecer no le alcanzo con pasar en rojo sino que siguio circulando tan rapido que desaparecio de nuestra vista. La patente del camion es mqg 118. Ojala se tomen medidas contra este malparido que podria haber causado una tragedia. Gracias

    ResponderEliminar
  12. El dueño de la patente PEQ706 convirtio la E en una L. Ahora se pasea haciendo infraccions con la patente PLQ706

    ResponderEliminar
  13. Asesino al volante:CAMION FRIGORIFICO IVECCO DOMINIO IRX945 Colectora Panamericana,altura gral paz hasta Hipolito Yrigoyen (Martinez), realizando zig zag entro los autos a alta velocidad camion de gran porte, por poco me hace a un costado venia en mi motocicleta, le hago seña como que esta loco que tenga cuidado y me gesticula insultando, me coloca el camion detras bien pegado para amedrentarme y luego se va haciendo nuevamente zig zag entre los vehiculos x colectora.
    Conduccion muy demente.

    ResponderEliminar
  14. Viernes 2/12/2016, en la esquina de Camino Gral. Belgrano 700 (Gerli, Avellaneda) al rededor de las 21:45 HS, una camioneta gris patente ENV329 intentó atropellar a una adolescente de no más de 15 años.

    Conducía un hombre de entre 45 y 55 años acompañado de una mujer de la misma edad. La camioneta aceleró cuando la nena cruzaba la calle. Le grité y se salvó de milagro. La camioneta paró y el conductor me dijo "si hablas sos boleta". La nena salió corriendo. Llamé a la policía y media hora después no aparecen.

    ResponderEliminar
  15. el conductor ozb137 x el brrio de lugano caba conducia borracho haciendo zic zac x la avenida rabanal 52oo y cortando semaforos casi atropella a una persona mayor y a un niño .-

    ResponderEliminar
  16. Auto con dominio OPC 928 en la circunvalación de rosario bajada a calle Córdoba se mete al lado nuestro encerrandonos porque se le pasaba la salida. A las 21 hs del día sábado 21 de enero. Casi chocamos estando con nuestros dos hijos. Deberían hacerle multa o sacarle el carnet por imprudente y por no medir las consecuencias de lo que nos hubiera pasado por hacer ese tipo de maniobras.

    ResponderEliminar
  17. Conductor de utilitario con dominio AA 066 XQ de IVESS cruza semaforo en rojo de Lima y Av San Juan CABA y luego queda atrapado por la circulación de autos que vienen por la 9 de Julio hacia el sur. Y por esta accion mala, queda obstruyendo el paso para la subida a la AU BsAs - La Plata generando congestion de transito.

    ResponderEliminar
  18. hola!como puedo hacer para que le quiten el carnet de conducir a una persona que no sabe manejar en cordoba capital? su nombre es:Karen Fabiola Sole su dni 37491800 vive en villa maria de rio seco cba y al carnet se lo consiguieron por debajo de la mesa sin cumplir ningun requisito y tiene una deuda de un vehiculo que choco y lo dio vueltas y no lo pago nunca.Nosotros estamos buscando la forma de demandar a esta persona y que le quiten la licencia por favor fijensen como se puede publicar esto para que les llegue a la policia de ese destacamento.gracias!!

    ResponderEliminar