lunes, 3 de noviembre de 2008

REALIZARAN EN FORMA GRATUITA LA VERIFICACION TECNICA VEHICULAR (en la Capital Federal)

Buenos Aires, 3 de noviembre (Télam).- El Gobierno porteño instalará hoy una planta móvil para realizar la verificación técnica vehicular en forma gratuita y educativa frente al Centro de Exposiciones, informó el Ministerio de Desarrollo Urbano de la Ciudad.

La planta comenzará a funcionar desde las 16 en calle Carlos Vaz Ferreira y E.J.

Couture, frente al Centro de Exposiciones de Figueroa Alcorta.

Los automovilistas que deseen controlar su automotor podrán hacerlo de lunes a viernes de 16 a 22 y sábados y domingos de 11 a 20, desde hoy hasta el 30 de noviembre.

Tras la verificación técnica se emitirá un informe detallado sobre las condiciones de seguridad del vehículo que servirá además para realizar una estadística sobre el estado del parque automotor porteño.

Esta campaña que realizará la Comuna, conjuntamente con Allianz, Axa Assistance, Car Test, CESVI y Michelin, contará con material de difusión respecto a los recaudos para prevenir incidentes de tránsito y consejos sobre las precauciones a tomar antes de salir de vacaciones.

En tanto que al costado de la Planta Móvil se instalará una carpa donde CESVI brindará charlas a cerca de seguridad activa y pasiva de los vehículos.

Fuente: Terra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario