Así lo determinó un relevamiento realizado en base a unos 500 mil vehículos controlados con radares durante la primera quincena de enero. El 50% de los vehículos en infracción circulaba a 150 kilómetros por hora.
El 80 % de los vehículos que circularon por la ruta 2, durante la primera quincena de enero, no respetó los límites de velocidad. Así lo determinó un relevamiento realizado en base a unos 500 mil vehículos controlados con el uso de radares, informó una fuente del Registro Unico de Infractores de Tránsito bonaerense.
El 80% de esos rodados no respetó los límites de velocidad permitidos y el 50 % de los vehículos infraccionados circulaba a 150 kilómetros por hora.
Los datos son el resultado de los controles realizados por 11 radares fijos instalados sobre ruta 2, donde se detectó que la mitad de esos 400 mil vehículos infraccionados no respetó los límites de velocidad en ninguno de los puestos de control, en tanto la otra mitad violó las máximas permitidas en algunos tramos.
Las fuentes consideraron "positivo" este relevamiento, ya que un relevamiento realizado en diciembre último, a modo de prueba piloto, estableció que el 90 % de los conductores no respetaba las velocidades máximas.
Fuente: Télam
No hay comentarios.:
Publicar un comentario