viernes, 4 de noviembre de 2011

Rutas trágicas: 36 horas, tres choques, 18 muertos y varios heridos

En San Luis, un tren de carga embistió a un micro que transportaba a 40 alumnas de un colegio religioso. Ocho personas murieron, entre ellas 6 chicas y otras resultaron heridas. Anoche, en Chacabuco, un camión chocó a una combi, y dejó un saldo de 8 fallecidos, entre ellos 5 niños. En San Nicolás, dos camiones colisionaron en la ruta 9: 2 víctimas



En  las últimas 36 horas, se registraron tres accidentes graves que dejaron un saldo de 18 muertos y varios heridos.
El miércoles al mediodía, en San Luis un tren de carga chocó a un micro que transportaba a más de 40 alumnas de un colegio religioso. El saldo fue de 8 muertos, seis de ellos menores de edad y varios heridos.
Además, el director del hospital de San Luis, Roberto Schwartz, confirmó que luego del accidente fueron asistidas 35 personas en el sistema público, dos de las cuales son niñas a quienes les debieron amputar sus piernas.
Anoche, sobre la ruta 7 en la zona de la ciudad bonaerense de Chacabuco, un camión colisionó contra una camioneta que transportaba a varios chicos que habían viajado a la Capital Federal.
A raíz del impacto, ocho personas murieron, entre ellos 5 menores, y otras resultaron heridas de gravedad, y permanecen internadas.
Incluso, Guillermo Rossi, médico del servicio de terapia intensiva del Hospital Carmen de Chacabuco, afirmó que "todas las semanas llegan pacientes graves por accidentes en la ruta 7".
A todo esto, en la ruta 9, a la altura de la ciudad de San Nicolás, dos camiones chocaron de frente y dejaron un saldo de dos muertos.
A la altura del kilómetro 228, un camión mosquito que se dirigía hacia Rosario colisionó con otro, cerca de la una de la madrugada de hoy. Ambos se dirigían hacia el norte en la autopista Buenos Aires-Rosario.
Fuente: Infobae

1 comentario: